Aplicaciones Híbridas, el camino más rápido para tu emprendimiento digital
El desarrollo de aplicaciones móviles híbridas es una combinación de desarrollo de aplicaciones web y nativas. Es la mejor manera de obtener los beneficios de ambos mundos. Ayuda a crear aplicaciones de diseño rápido, seguro, estable y personalizado que brindan una excelente experiencia de usuario.
En el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas, hay dos tipos de desarrolladores: uno que trabaja en el front-end (UI) y otro que trabaja en el back-end (servidor). El desarrollador de la interfaz de usuario utiliza un marco como React Native o Ionic Framework para desarrollar una interfaz de usuario receptiva para cualquier dispositivo. Y el desarrollador del servidor utiliza herramientas como NodeJS o PHP para crear una API REST a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.
El desarrollo de aplicaciones móviles híbridas es una combinación de desarrollo de aplicaciones web y nativas. Es la mejor manera de obtener los beneficios de ambos mundos. Ayuda a crear aplicaciones diseñadas a medida, rápidas, seguras y estables que brindan una excelente experiencia de usuario. En el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas, hay dos tipos de desarrolladores: uno que trabaja en el front-end (UI